|
|
Compromiso Etico y Valores
|
|
|
|
|
Honestidad
|
Responsabilidad
|
El Servidor Público de CORPOCALDAS, debe actuar en forma coherente con los propósitos misionales, generando confianza y seguridad a la comunidad
Comportamientos:
Respetar y velar por el interés público siempre por encima del interés particular.
Actuar con claridad y transparencia.
Brindar información completa oportuna y veraz, sin prevenciones ni temores.
|
El servidor Público de CORPOCALDAS debe actuar libremente en el cumplimiento de sus funciones, asumiendo las consecuencias de sus actos u omisiones
Comportamientos:
Ejercer las funciones asignadas con oportunidad y calidad.
Aplicar el autocontrol en el quehacer institucional.
Reconocer las equivocaciones y tomar los correctivos necesarios.
|
Respeto
|
Compromiso
|
El Servidor Público de CORPOCALDAS debe aceptar las diferencias del hombre y de su entorno, reconociendo su individualidad, proporcionando la atención y el trato adecuado
Comportamientos:
Tratar con dignidad, amabilidad e imparcialidad a los usuarios.
Valorar en la familia corporativa el espacio, las ideas, el tiempo y la individualidad del otro.
Dar ejemplo, con un adecuado manejo del medio ambiente y los recursos naturales.
|
La conducta del Servidor Público de CORPOCALDAS debe basarse en la disposición permanente para la consecución de los objetivos misionales
Comportamientos:
Tener dedicación en la ejecución de las actividades institucionales
Participar en la construcción del desarrollo institucional
Demostrar competencia para el cumplimiento de las funciones asignadas.
|
Lealtad
|
Justicia
|
El Servidor Público de CORPOCALDAS debe ser sincero en el pensar, obrar y actuar, de acuerdo con los ideales de la entidad
Comportamientos:
Enaltecer la imagen y el buen nombre de la Corporación
Aplicar y difundir los valores institucionales
Tener sentido de pertenencia con la entidad.
|
El actuar del Servidor Público de CORPOCALDAS, debe ser imparcial, equitativo y acorde con la normatividad, dando a cada cual lo que le corresponde.
Comportamientos:
Ser imparcial en la atención al usuario, sin que intervengan intereses personales.
Reconocer y valorar los aportes y conceptos de nuestros compañeros.
Tomar decisiones fundamentadas en bases conceptuales y normativas, para la protección del medio ambiente.
|
Eficiencia
|
Colaboración
|
El Servidor Público de CORPOCALDAS debe propender por el cumplimiento de la misión institucional, buscando el equilibrio entre el trabajo desarrollado, el tiempo empleado, la inversión realizada y el resultado obtenido.
Comportamientos:
Buscar el mejoramiento continuo en la calidad del servicio prestado.
Actuar con convicción en el cumplimiento de las funciones asignadas.
Emprender acciones que conduzcan al desarrollo del ingenio y la creatividad.
|
El actuar del Servidor Público de CORPOCALDAS, debe trabajar en equipo y apoyarse mutuamente, para alcanzar los objetivos institucionales en la búsqueda del desarrollo sostenible.
Comportamientos:
Tener disposición permanente para contribuir al logro de los objetivos institucionales.
Aportar los conocimientos y experiencias al servicio de la Comunidad.
Ser solidarios y participar activamente en los comités y grupos de trabajo existentes al interior de la Corporación.
|
Corpocaldas
Teléfono(s): +57 6 8841409
E-mail: corpocaldas@corpocaldas.gov.co
Fecha de Publicación: 14/09/2010 9:46AM
|
SimpleViewer requires JavaScript and the Flash Player.
Get Flash
|
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca ser constructivo, de convivencia y reflexión, no un escenario
de ataques al pensamiento contrario.
|
|
|
|
|
|
|