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Subdirección Administrativa y Financiera
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Son funciones de la Subdirección Administrativa y Financiera las siguientes:
1. Asesorar a la Dirección General en la formulación de políticas, normas y procedimientos para la administración de los recursos humanos, físicos, económicos y financieros de la entidad.
2. Dirigir, programar y coordinar las actividades de administración de personal, seguridad industrial y relaciones laborales del personal, de acuerdo con las políticas de la entidad y las normas legales vigentes establecidas sobre la materia.
3. Coordinar y controlar la adecuada prestación de los servicios generales para el correcto funcionamiento de la institución.
4. Dirigir los programas de selección, inducción, capacitación y calidad laboral de los empleados de la Corporación, de acuerdo con las normas legales vigentes.
5. Coordinar la realización de estudios sobre estructura, planta de personal y mantener actualizado el manual específico de funciones y requisitos de la entidad.
6. Dirigir la elaboración de los manuales de procedimientos en coordinación con las diferentes dependencias de la entidad, con el fin de racionalizar la gestión y los recursos de la institución.
7. Controlar los inventarlos de elementos devolutivos y de consumo y coordinar la elaboración del Plan Anual de Compras.
8. Dirigir y controlar los procesos administrativos y financieros de la Corporación en todos los niveles.
9. Elaborar términos de referencia y pliegos de condiciones para la contratación de estudios y compra venta de bienes muebles requeridos para el funcionamiento de la Corporación.
10. Programar y coordinar los procesos de adquisición, almacenamiento y custodia de bienes muebles e inmuebles de la Corporación.
11. Emitir el concepto financiero correspondiente para la celebración de los contratos que requiera la Corporación con el fin de cumplir su misión.
12. Proponer y ejecutar las políticas, planes y programas y demás acciones relacionadas con la gestión financiera y presupuestal de la Corporación.
13. Colaborar con la Subdirección de Planeación y Sistemas en la elaboración del proyecto de presupuesto de funcionamiento e inversión y el programa anual de raja que deba adoptar la entidad.
14. Dirigir la elaboración del plan financiero de fuentes y usos de recursos de la entidad, efectuar su seguimiento y proponer los correctivos necesarios.
15. Proponer a la Dirección los cambios que se consideren pertinentes para mejorar la gestión presupuestal y Financiera de la Corporación.
16.Determinar los mecanismos e instrumentos necesarios para el recaudo de fondos por concepto de tasas de servicios, contribuciones de valorización, multas, sanciones y otros.
17. Planear, programar y adelantar las gestiones tendientes a la oportuna disposición de recursos financieros, tanto para la ejecución de programas de inversión, como para garantizar la operación y funcionamiento de la entidad.
18. Destinar la correspondencia y administrar el archivo general de la corporación.
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Estudios:
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Experiencia:
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• Título Profesional en Administración de Empresas, Administración Pública ó Economía y
• Título de Postgrado en la modalidad de especialización áreas relacionadas con las funciones del cargo y
• Tarjeta o Matricula Profesional en los casos reglamentados por la Ley.
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• 52 meses de experiencia profesional relacionada.
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Corpocaldas
Teléfono(s): +57 6 8841409
E-mail: corpocaldas@corpocaldas.gov.co
Fecha de Publicación: 20/09/2010 10:57AM
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Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca ser constructivo, de convivencia y reflexión, no un escenario
de ataques al pensamiento contrario.
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