Subdirección Administrativa y Financiera
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Son funciones de la Subdirección Administrativa y Financiera las siguientes:

1. Asesorar a la Dirección General en la formulación de políticas, normas y procedimientos para   la administración de los recursos humanos, físicos, económicos y financieros de la entidad.

2. Dirigir, programar y coordinar las actividades de administración de personal, seguridad industrial y relaciones laborales del personal, de acuerdo con las  políticas de la entidad y las normas legales vigentes establecidas sobre la materia.

3. Coordinar y controlar la adecuada prestación de los servicios generales para el correcto funcionamiento de la institución.

4. Dirigir los programas de selección, inducción, capacitación y calidad laboral de los empleados de la Corporación, de acuerdo con las normas legales vigentes.

5. Coordinar la realización de estudios sobre estructura, planta de personal y mantener actualizado el manual específico de funciones y requisitos de la entidad.

6. Dirigir la elaboración de los manuales de procedimientos en coordinación con las diferentes dependencias de la entidad, con el fin de racionalizar la gestión y los recursos de la institución.

7. Controlar los inventarlos de elementos devolutivos y de consumo y coordinar la elaboración del Plan Anual de Compras.

8. Dirigir  y controlar los procesos administrativos y financieros de la Corporación en todos los niveles.

9. Elaborar términos de referencia y pliegos de condiciones para la contratación de estudios y compra venta de bienes muebles requeridos para el funcionamiento de la Corporación.

10. Programar y coordinar los procesos de adquisición, almacenamiento y custodia de bienes muebles e inmuebles de la Corporación.

11. Emitir el concepto financiero correspondiente para la celebración de los contratos que requiera la Corporación con el fin de cumplir su misión.

12. Proponer y ejecutar las políticas, planes y programas y demás acciones relacionadas con la gestión financiera y presupuestal de la Corporación.

13. Colaborar con la Subdirección de Planeación y Sistemas en la elaboración del proyecto de presupuesto de funcionamiento e inversión y el programa anual de raja que deba adoptar la entidad.

14. Dirigir la elaboración del plan financiero de fuentes y usos de recursos de la entidad, efectuar su seguimiento y proponer los correctivos necesarios.

15. Proponer a la Dirección los cambios que se consideren pertinentes para mejorar la gestión presupuestal y Financiera de la Corporación.

16.Determinar los mecanismos e instrumentos necesarios para el recaudo de fondos por concepto de tasas de servicios, contribuciones de valorización, multas, sanciones y otros.

17. Planear, programar y adelantar las gestiones tendientes a la oportuna disposición de recursos financieros, tanto para la ejecución de programas de inversión, como para garantizar la operación y funcionamiento de la entidad.

18. Destinar la correspondencia y administrar el archivo general de la corporación.



Perfil

Estudios:


Experiencia:


Título Profesional en  Administración de Empresas, Administración Pública ó Economía  y

• Título de Postgrado en la modalidad de especialización áreas relacionadas con las funciones del cargo y

• Tarjeta o Matricula Profesional en los casos reglamentados por la Ley.

 

• 52 meses de experiencia profesional relacionada.



Corpocaldas
Teléfono(s):  +57 6 8841409
E-mail:  corpocaldas@corpocaldas.gov.co

Fecha de Publicación:  20/09/2010 10:57AM



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