Skip to main content
Ingreso Ciudadanos  |  Contáctenos  |  buscar

El Programa de Transparencia y Ética en el Sector Público tiene como finalidad promover la cultura de legalidad y fortalecer el control del riesgo de corrupción, dándole tratamiento sistemático para identificar, medir, controlar y monitorear constantemente dicho riesgo, con el objetivo de incorporar en las entidades públicas un sistema integral de riesgos de corrupción.

Este programa tiene los siguiente componentes:

a. Gestión Integral de Riesgos de Corrupción
b. Redes Interinstitucionales y Canales de Denuncia
c. Legalidad e Integridad
d. Todas aquellas iniciativas adicionales que la Entidad considere necesario incluir para prevenir y combatir la corrupción
e. Participación Ciudadana y Rendición de Cuentas
f. Transparencia y Acceso a la Información
e. Estado Abierto

Programa de Transparencia y Ética Pública 2024
Estrategia de Racionalización
Programa de Transparencia y Ética Pública 2023Matriz de Riesgos de Corrupción
Estrategia de racionalización de Trámites Corpocaldas vigencia 2023
Estrategia de Participación Ciudadana 2023


Estrategia de Servicio al Ciudadano 2023



  
Primer Cuatrimestre 2023Segundo Cuatrimestre 2023Tercer Cuatrimestre 2023

 

 

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - vigencias anteriores:

Consulte el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2022
Matriz de Riesgo de Corrupción
Resolución 2021-2335 de 2021 Política de Administración de Riesgos
Cronograma PAAC 2022

Invitamos a la comunidad en general y a los ciudadanos usuarios y/o beneficiarios de los servicios y acciones que presta/realiza la entidad, a romper con la apatía que en ocasiones nos caracteriza y a efectuar seguimiento a las estrategias aquí planteadas y retroalimentarnos oportunamente sobre la eficacia y efectividad de las mismas, a través de los diferentes mecanismos disponibles en la página Web de la entidad o aportando sus opiniones y sugerencias en los espacios de participación con que contamos y que se mencionan dentro de este mismo plan. Preguntas Frecuentes

  
Año 2022
Año 2021
Año 2020
Año 2019
Año 2018
Año 2017
Año 2016

 


Corpocaldas

Programa de Transparencia y Ética Pública

El Programa de Transparencia y Ética en el Sector Público tiene como finalidad promover la cultura de legalidad y fortalecer el control del riesgo de corrupción, dándole tratamiento sistemático para identificar, medir, controlar y monitorear constantemente dicho riesgo, con el objetivo de incorporar en las entidades públicas un sistema integral de riesgos de corrupción.

Este programa tiene los siguiente componentes:

a. Gestión Integral de Riesgos de Corrupción
b. Redes Interinstitucionales y Canales de Denuncia
c. Legalidad e Integridad
d. Todas aquellas iniciativas adicionales que la Entidad considere necesario incluir para prevenir y combatir la corrupción
e. Participación Ciudadana y Rendición de Cuentas
f. Transparencia y Acceso a la Información
e. Estado Abierto

Programa de Transparencia y Ética Pública 2024
Estrategia de Racionalización
Programa de Transparencia y Ética Pública 2023Matriz de Riesgos de Corrupción
Estrategia de racionalización de Trámites Corpocaldas vigencia 2023
Estrategia de Participación Ciudadana 2023


Estrategia de Servicio al Ciudadano 2023



  
Primer Cuatrimestre 2023Segundo Cuatrimestre 2023Tercer Cuatrimestre 2023

 

 

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - vigencias anteriores:

Consulte el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2022
Matriz de Riesgo de Corrupción
Resolución 2021-2335 de 2021 Política de Administración de Riesgos
Cronograma PAAC 2022

Invitamos a la comunidad en general y a los ciudadanos usuarios y/o beneficiarios de los servicios y acciones que presta/realiza la entidad, a romper con la apatía que en ocasiones nos caracteriza y a efectuar seguimiento a las estrategias aquí planteadas y retroalimentarnos oportunamente sobre la eficacia y efectividad de las mismas, a través de los diferentes mecanismos disponibles en la página Web de la entidad o aportando sus opiniones y sugerencias en los espacios de participación con que contamos y que se mencionan dentro de este mismo plan. Preguntas Frecuentes

  
Año 2022
Año 2021
Año 2020
Año 2019
Año 2018
Año 2017
Año 2016

 


Corporación Autónoma Regional de Caldas

Sede principal:
Calle 21 # 23-22 - Edificio Atlas - Manizales
Horario de Atención:
lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
Punto de Atención al Usuario:
Carrera 24 # 19-36 - Manizales
Horario de Atención:
lunes a viernes: 7:30 a.m. a 3:30 p.m.

Canales de Atención Presenciales y No Presenciales
Puntos de Atención en Municipios
Política de Privacidad
Política de Tratamiento de Datos Personales
Carta Trato Digno
Mapa del Sitio
Política de Derechos de Autor

 

 Contacto

+57 606 8841409
corpocaldas@corpocaldas.gov.co
notificacionesjuridicas@corpocaldas.gov.co
LíneaVerde:018000968813 
Línea Anticorrupción: +57 606 8716253 
Trámites: Concesión Aguas, Permisos o
Licencia Ambiental: 3232384203