Skip to main content
 |  Contáctenos  |  buscar

Dando cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 12 del Decreto Nº 1200 de 2004 y en concordancia con los lineamientos establecidos por el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial - MVDT, la Dirección General de Corpocaldas presenta los Informes de Gestión, donde se da cuenta de la articulación de las políticas y programas nacionales, con los procesos regionales de gestión ambiental en el departamento de Caldas. Las acciones y las realizaciones se encuentran enmarcadas dentro de los Planes de Acción que son la herramienta orientadora de la gestión de la Corporación durante los distintos periodos de administración. Los resultados presentados, muestran con certeza el compromiso con el que los integrantes de la Familia Corpocaldas asumen su trabajo, responden frente a situaciones inesperadas y contribuyen a proyectar una imagen fortalecida y coherente con los objetivos y la política de la Corporación. Así mismo, la gestión corporativa se soporta en el establecimiento de alianzas y acuerdos de cooperación con las nuevas administraciones municipales y departamental, quienes en un alto porcentaje han mostrado sensibilidad y conciencia frente a la importancia de adelantar acciones articuladas con la Entidad en materia ambiental; de igual manera, se han logrado materializar iniciativas de trabajo conjunto con entidades públicas y privadas del orden departamental, regional y nacional ONGs, comunidades indígenas, entre otros y se ha logrado el interés por la comunidad en las actividades que lidera la Corporación.

Informe de gestión 2020- 2023
Informe de gestión 2023, vigencia 2023 (Documentos Relacionados)
Informe de gestión 2023  Primer Semestre (Documentos Relacionados)
Informe de gestión 2022, vigencia 2022 (Documentos Relacionados)
Informe de gestión 2022  Primer Semestre (Documentos Relacionados)
Informe de gestión 2021 final (Documentos Relacionados)
Informe de gestión 2019 final (Documentos relacionados)
Informe de gestión 2019 Primer Semestre (Documentos Relacionados)
Informe de Gestión 2018 Primer Semestre (Documentos Relacionados)
Informe de Gestión 2017 Final (Documentos Relacionados)
Informe de Gestión 2016 Final (Documentos Relacionados)
Informe de Gestión 2016 Primer Semestre (Documentos Relacionados)
Informe de Gestión 2015 Final (Documentos Relacionados)
Informe de Gestión 2014 Final (Documentos Relacionados)
Informe de Gestión 2014 Primer Semestre (Documentos Relacionados)
Informe de Gestión 2013 Final (Documentos Relacionados)
Informe de Gestión 2013 Primer Semestre (Documentos Relacionados)
Histórico de Informes de Gestión
Corpocaldas

Informes de Gestión

Dando cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 12 del Decreto Nº 1200 de 2004 y en concordancia con los lineamientos establecidos por el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial - MVDT, la Dirección General de Corpocaldas presenta los Informes de Gestión, donde se da cuenta de la articulación de las políticas y programas nacionales, con los procesos regionales de gestión ambiental en el departamento de Caldas. Las acciones y las realizaciones se encuentran enmarcadas dentro de los Planes de Acción que son la herramienta orientadora de la gestión de la Corporación durante los distintos periodos de administración. Los resultados presentados, muestran con certeza el compromiso con el que los integrantes de la Familia Corpocaldas asumen su trabajo, responden frente a situaciones inesperadas y contribuyen a proyectar una imagen fortalecida y coherente con los objetivos y la política de la Corporación. Así mismo, la gestión corporativa se soporta en el establecimiento de alianzas y acuerdos de cooperación con las nuevas administraciones municipales y departamental, quienes en un alto porcentaje han mostrado sensibilidad y conciencia frente a la importancia de adelantar acciones articuladas con la Entidad en materia ambiental; de igual manera, se han logrado materializar iniciativas de trabajo conjunto con entidades públicas y privadas del orden departamental, regional y nacional ONGs, comunidades indígenas, entre otros y se ha logrado el interés por la comunidad en las actividades que lidera la Corporación.

Informe de gestión 2020- 2023
Informe de gestión 2023, vigencia 2023 (Documentos Relacionados)
Informe de gestión 2023  Primer Semestre (Documentos Relacionados)
Informe de gestión 2022, vigencia 2022 (Documentos Relacionados)
Informe de gestión 2022  Primer Semestre (Documentos Relacionados)
Informe de gestión 2021 final (Documentos Relacionados)
Informe de gestión 2019 final (Documentos relacionados)
Informe de gestión 2019 Primer Semestre (Documentos Relacionados)
Informe de Gestión 2018 Primer Semestre (Documentos Relacionados)
Informe de Gestión 2017 Final (Documentos Relacionados)
Informe de Gestión 2016 Final (Documentos Relacionados)
Informe de Gestión 2016 Primer Semestre (Documentos Relacionados)
Informe de Gestión 2015 Final (Documentos Relacionados)
Informe de Gestión 2014 Final (Documentos Relacionados)
Informe de Gestión 2014 Primer Semestre (Documentos Relacionados)
Informe de Gestión 2013 Final (Documentos Relacionados)
Informe de Gestión 2013 Primer Semestre (Documentos Relacionados)
Histórico de Informes de Gestión

Corporación Autónoma Regional de Caldas

Sede principal:
Calle 21 # 23-22 - Edificio Atlas - Manizales
Horario de Atención:
lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
Punto de Atención al Usuario:
Carrera 24 # 19-36 - Manizales
Horario de Atención:
lunes a viernes: 7:30 a.m. a 3:30 p.m.

Canales de Atención Presenciales y No Presenciales
Puntos de Atención en Municipios
Política de Privacidad
Política de Tratamiento de Datos Personales
Carta Trato Digno
Mapa del Sitio
Política de Derechos de Autor

 

 Contacto

+57 606 8841409
corpocaldas@corpocaldas.gov.co
notificacionesjuridicas@corpocaldas.gov.co
LíneaVerde:018000968813 
Línea Anticorrupción: +57 606 8716253 
Trámites: Concesión Aguas, Permisos o
Licencia Ambiental: 3232384203